Bungalows Cordial Biarritz

Certificado Biosphere Sustainable Lifestyle 2023

A pocos minutos de Playa del Inglés se encuentra este establecimiento ajardinado y con amplios Bungalows. Los Bungalows cuentan con dos tipologías, estándar o superior, de 1 o 2 dormitorios, todos ellos equipados con televisión, WiFi y terraza con hamacas que le permitirán conectar con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina climatizada en invierno rodeada por los extensos jardines del complejo, un jacuzzi, gimnasio, restaurante, bar piscina y para los amantes del deporte 3 canchas de tenis y minigolf (con coste). Dada su excelente ubicación, los huéspedes pueden conocer fácilmente la variada oferta de ocio y restauración de los alrededores. Bungalows Cordial Biarritz ha obtenido el certificado Biosphere Sustainable Lifestyle 2023, que destaca el compromiso del establecimiento con la implementación de prácticas turísticas responsables y sostenibles.

Gym
Kids services
Parking
Restaurant
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa Del Inglés

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Udržitelnost
Sostenibilidad
- Vodu a klimatizaci v pokoji používejte zodpovědně. Pokud to není nutné, vyhněte se každodennímu praní ručníků a ložního prádla.
- Používejte odpadkové koše a pokud je to možné, vyhazujte předem vytříděný odpad do příslušného kontejneru. Neodhazujte nedopalky cigaret na zem.
- Zodpovědně se zdržujte v zařízeních a dodržujte pokyny ubytovatele.
- Respektujte ostatní osoby ubytované v zařízení.
2
262
10045