Apartamentos Cordial Magec Taurito

Un clima único en la Costa de Mogán durante todo el año.

Magec (que posee resplandor, brillante) era el nombre en guanche que recibía el Sol por los aborígenes canarios. Es también el nombre de estos Apartamentos ubicados en Taurito, un entorno tranquilo al suroeste de Gran Canaria. ¿Qué mejor nombre para un complejo donde podrá desconectar, relajarse y disfrutar del sol que iluminará su estancia? Los modernos Apartamentos cuentan con aire acondicionado, terraza, cocina equipada y baño con ducha y espejo de aumento. En el complejo encontrará un restaurante que ofrece desayunos y cenas buffet, almuerzos a la carta, bar piscina, gimnasio, piscina climatizada en invierno y piscina infantil a un lado. A pocos minutos se encuentra el Parque Acuático, la playa de arena negra, un supermercado y la parada de autobús.

Gym
Kids services
Parking
Restaurant
WiFi
Is accessible
Pool

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Udržitelnost
Sostenibilidad
- Vodu a klimatizaci v pokoji používejte zodpovědně. Pokud to není nutné, vyhněte se každodennímu praní ručníků a ložního prádla.
- Používejte odpadkové koše a pokud je to možné, vyhazujte předem vytříděný odpad do příslušného kontejneru. Neodhazujte nedopalky cigaret na zem.
- Zodpovědně se zdržujte v zařízeních a dodržujte pokyny ubytovatele.
- Respektujte ostatní osoby ubytované v zařízení.
2
262
10045