Hotel Cordial Mogán Playa

Ideal para una escapada relajante y lujosa

Complejo de 4 estrellas construido a semejanza de un pueblo canario, ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y lujosa rodeada de plantas tropicales y extensos jardines. Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas climatizadas, una amplia oferta gastronómica entre la que se incluye Los Guayres: restaurante con estrella Michelín, actividades deportivas y gimnasio, animación para adultos y niños de manera regular, un spa y un yacimiento arqueológico. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza amueblados, aire acondicionado, televisión, mini-nevera, caja fuerte y cafetera para la más cómoda estancia.

Hotel con certificados de sostenibilidad ambiental

El Hotel Cordial Mogán Playa le ofrece una combinación única de un lujoso resort vacacional y un ambiente auténtico español cercano a la playa y al Puerto de Mogán. Algunas actividades o servicios son bajo coste. El Hotel Cordial Mogán Playa cuenta con los certificados de sostenibilidad ambiental Gold Travelife y Biosphere Sustainable Lifestyle.

Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Is accessible
Pool
Spa
Localidad
Puerto De Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Udržitelnost
Sostenibilidad
- Vodu a klimatizaci v pokoji používejte zodpovědně. Pokud to není nutné, vyhněte se každodennímu praní ručníků a ložního prádla.
- Používejte odpadkové koše a pokud je to možné, vyhazujte předem vytříděný odpad do příslušného kontejneru. Neodhazujte nedopalky cigaret na zem.
- Zodpovědně se zdržujte v zařízeních a dodržujte pokyny ubytovatele.
- Respektujte ostatní osoby ubytované v zařízení.
2
262
10045