Výsledky vyhledávání

1440 Výsledky pro
Kultura
Dědictví a kultura Kanárských ostrovů
Objevte fascinující kulturu Kanárských ostrovů, umění, lidové slavnosti, hudbu, tradice a samozřejmě karneval.
Příroda
OSTROV LA GOMERA
Na ostrov La Gomera můžete přejít z jedné krajiny do druhé, cítí jeho magické křídla a rozjaření přírody ve vás.
Adresář služeb
Ahoj z nejlepšího podnebí na světě
Turismus Kanárských ostrovů
Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por en centro de Fuerteventura

Que Fuerteventura no es únicamente sol y playa lo deja claro esta excursión en coche. Desde una de las localidades del sur de más arraigo para los residentes hasta un pueblo cuyo nombre sintetiza los valores de esta ruta (Antigua), el que opte por este itinerario conocerá la rica arquitectura del interior, los museos y rincones que sirven de oasis en un terreno marcadamente desértico. Los pueblos del centro fueron claves en siglos pretéritos como cobijo de los muchos piratas que arrasaban la costa, leyendas e historias que aumentan los atractivos.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el norte de La Gomera

Una ruta en coche con curvas y cambios de temperatura no parece, a priori, muy atractiva. Cuando se hace esta, sin embargo, todo cambia. Desde la capital y hasta un valle cuyo nombre no puede ser más acertado (Vallehermoso), he aquí la esencia de La Gomera. Infinitos palmerales, un tupido bosque de laurisilva del Terciario digno del mejor cuento de duendes, cuencas que impresionan y llevan a núcleos de arquitectura típica de piedra y tejas rojas, y hasta zonas de baño para un necesario chapuzón hacen del nordeste una excursión a remarcar.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el norte de Lanzarote

La excursión más costera de Lanzarote lleva a rincones difíciles de olvidar y que prueban la especial relación de la isla con el arte, humano o natural. Desde una selecta colección de cactus a un auditorio habilitado en una cueva volcánica y submarina, sin obviar las impresionantes vistas del Archipiélago Chinijo o la playa de Famara, esta ruta en coche bordea el norte insular junto a un Atlántico que invita constantemente a bañarse y unas cimas y miradores en los que las cámaras fotográficas cobran sentido.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el norte de Tenerife

Si infinidad de botánicos se han maravillado desde hace siglos al contemplar el norte de Tenerife, los turistas lo tienen hoy mucho más fácil no solo para sentir lo mismo, sino para recorrer en coche y en un día una comarca con múltiples tesoros botánicos, patrimoniales, gastronómicos y oceánicos. Esta ruta se abre en el Puerto de la Cruz, cuna del turismo en España, y lleva primero a La Orotava, que disfruta de uno de los cascos históricos más relevantes de las Islas Canarias y de excelentes vistas al Teide y al bosque de pinos. Solo por esto, la excursión vale la pena.

Categoría
Cyklisticke trasy
Titular

Cyklotrasa na ostrově La Gomera

Úzká a klidná silnice Barlovento na severu ostrova La Palma je začátkem trasy dlouhé 127 kilometrů, která projíždí tento ostrov ze severu na jih. Cestou je možné spatřit úžasné vavřínové lesy a zemědělské oblasti obce Garafía až po zdolání tohoto náročného výjezdu dlouhého 15 kilometrů k observatoři Roque de los Muchachos, která je nejvyšším bodem ostrova a skýtá úžasný pohled na závratné skály kráteru Taburiente. Odměna, která kompenzuje vynaložené úsilí.