Výsledky vyhledávání

1449 Výsledky pro
Categoría
Okouzlující místa
Titular

Echedo

Categoría
Přírodní koupaliště
Titular

Tacorón

Tato perla, zvaná Tacorón, je velmi dobře dostupná. Silnice vedoucí na jižní cíp ostrova El Hierro odbočuje doprava krátce před cílem vaší cesty: pobřežním městečkem La Restinga. K těmto přírodním tůním vede krátká cesta, která stojí za návštěvu. Zde si můžete po celý rok užívat klidného moře uprostřed Atlantiku. Ne nadarmo se této části oceánu říká Mar de las Calmas. Nezapomenutelná enkláva, kde se paleta mořské modři mísí s vulkanickou černí.

Categoría
Přírodní koupaliště
Titular

Tamaduste

Kvalita vody na ostrově El Hierro je mezinárodně uznávaná. Bazén v El Tamaduste je ideálním místem pro plavání, ale také pro sporty, jako je potápění a surfování. Kromě toho se solária stávají místem setkávání a odpočinku. Rekonstrukce provedená v areálu usnadňuje přístup osobám se sníženou pohyblivostí.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el sur de Fuerteventura

Esta es, sin duda, la ruta de playas de las Islas Canarias por excelencia. Desde Gran Tarajal, localidad de gran presencia de residentes, y hasta la punta sur de Fuerteventura, la arena rubia de infinidad de calas invita continuamente a parar el coche y disfrutar del Atlántico. La primera parada, en Tarajalejo, contrasta con el resto, dada su arena negra y su menor presencia de hoteles, pero bien merece una visita para desayunar. De aquí hacia abajo, los amantes de los baños de sol y mar jamás podrán protestar. Al contrario

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el sur de Lanzarote

Pocas veces se hace una excursión en coche así. El sur de Lanzarote es, sin duda, uno de los lugares más impactantes y bellos de las Islas Canarias. Las típicas casas blancas contrastan con el espectáculo volcánico, que justifica cualquier billete a la Isla y muestra la fuerza interior de la tierra en forma de múltiples montañas de fuego. La opción de hacer excursiones a camello, la paleta de rojos a negros, un lago de ensueño y las playas doradas bien merecen, al menos, un día de cada vida.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el noroeste de Gran Canaria

No se puede viajar a Gran Canaria y obviar su parte noroeste, tan bella y diferente de las doradas playas del sur. Del valle interior de Agaete al parque natural de Tamadaba, he aquí una excursión en coche ideal para disfrutar de ricos cascos históricos y restos aborígenes, como el del propio Agaete, Guía, Moya o Artenara; pueblos de gran tradición platanera, como Gáldar, núcleos costeros ideales para un baño, laurisilva y excelentes vistas de barrancos. Si se busca un día distinto, solo hay que subir al coche.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por el suroeste de Gran Canaria

La naturaleza es muy generosa en el suroeste de Gran Canaria, y la mejor forma de comprobarlo es a golpe de acelerador. Conducir desde su costa cálida y agreste hasta su interior, entre barrancos y pinares adornados por el mar de nubes, hasta sus cumbres más altas, es lo mejor para admirar su belleza rotunda y sus asombrosos contrastes. Todo en un recorrido sobre ruedas con parada en seis lugares increíbles que dan pistas suficientes para comprender por qué la llamada isla redonda es un auténtico continente en miniatura.

Categoría
Pláže
Titular

Playa de Ajuy

Pláž Ajuy na ostrově Fuerteventura se nachází na západním pobřeží ostrova, v těsné blízkosti Pájary. Díky klidné atmosféře rybářské vesnice Ajuy, kde se tato pláž nachází, je mezi obyvateli Fuerteventury velmi oblíbená. Pláž Ajuy s jemným vulkanickým pískem a mírnými vlnami je ideálním místem pro odpočinkovou dovolenou. Je také součástí chráněné přírodní oblasti s nádhernými sopečnými jeskyněmi.

Categoría
Pláže
Titular

El Camisón

Pláž El Camisón se nachází ve městě Arona na jihu ostrova Tenerife. Je to pláž pro všechny, protože kombinuje relaxaci a odpočinek s vodními sporty a volnočasovými aktivitami. Má 350 metrů zlatavého písku a dva vlnolamy, které zaručují klidné vody, takže je ideální pro zábavu s nejmenšími. El Camisón má bezbariérový přístup, sprchy a půjčovnu lehátek a slunečníků.

Categoría
Trasy autem
Titular

Ruta en coche por Santa Cruz de La Palma, Roque de Los Muchachos y Tazacorte.

La Palma es un lujo visual marcado por el verde. Para comprobarlo, basta hacer esta excursión en coche desde el puerto de Tazacorte, en el oeste, a la capital atravesando la isla en su vertiente norteña. Aunque las curvas resultan inevitables, entrar en parte del parque nacional de la caldera de Taburiente y gozar luego de la vistas del Atlántico en el descenso hasta Santa Cruz no tiene precio. Bueno, sí lo tiene, pero es tan barato en comparación con los atractivos que solo debería caber un “sí”. Sin duda.